Somos luz




La luz del sol entra por la ventana del taller y todo lo que va tocando a su paso, se modifica. Lo que estaba en sombra, cambia. Y eso que se ilumina se vuelve visible.
Eso que llamamos sombra es parte de la misma luz. Es el resplandor que oscurece.

Hay una canción que suena de fondo del Flaco Spinetta:
”Dale luz al instante,
tal vez no te arrepentirás.
Dale luz al instante,
y que el cielo le responda al mar.
Dale luz al instante,
y es que nunca nunca te arrepentirás.”

Y algunas preguntas llegan: ¿Cuántas cosas vamos guardando para que no sean tocadas por la luz? ¿Cuánto tapamos para que no se haga visible? ¿Cuánto posponemos para después?

En estos tiempos turbulentos, de preguntas, de cambios, de movimiento, creemos que seguir iluminando y conectándonos, es vital.

¿Cómo hacerlo?
Lo podemos hacer a través de nuestra red emocional, nutriendo vínculos que nos sumen, nos alienten, nos acompañen.

También incorporando prácticas que fortalezcan y eleven nuestro mundo interior. Puede ser yoga, meditaciones, música, danza, escritura, pintura, lo que nos haga conectar con momentos individuales de calidad.

No todo se va acomodar prontamente, pero una mirada amorosa sobre las cosas, siempre hace la diferencia.

Trabajar desde el interior hacia el exterior cambia la vibración.
Sentirnos luz para iluminarnos, hace que la red se vuelva a tejer, que podamos alentarnos, acompañarnos, co-crear espacios de calidez y de bienestar para seguir compartiendo.

Sos luz. Somos luz. Y cuándo nos sintamos intermitentes seguramente vamos a encontrar otras luces, que nos vuelvan a conectar.

Aquí estamos, siempre dispuestos a tender puentes, a brindar una palabra acogedora, a acompañar en cada inicio, a impulsar motivando, teniendo la certeza que la vida es una gran aventura hacia la luz.


#team La cerería.

Comentarios

Entradas populares