Cosas que quizá no conoces sobre nosotros!

 


Amamos lo que hacemos y por eso queremos compartir algunos datos que quizás no conocés de #felizzaanunciatta.⁣

1. Inicié esta empresa hace 10 años, casi por casualidad. Buscaba hacer una vela que cumpliera mis exigentes expectativas de perfumar muuucho y muuuy ricooo, como “esas” velas que venían de afuera y salían varios dólares.⁣

2. Durante un tiempo largo, además de velas, vendíamos vajilla⁣
vintage y otros tesoros, pues me pierden las cosas antiguas (chica
️ 😉)⁣

3. El primer desarrollo de producto para marca fue para @ciabotanica . ¡Mis amigas del alma son grandes visionarias!⁣

4. La primer oportunidad con una Mega marca fue de la mano de @piafendrikok . Agradezco los amigos de fierro que hay en este mundo.⁣

5. Tuvimos un punto de quiebre y fue de la mano del dolor con la enfermedad de mi marido. Ahí descubrí y sentí que la adversidad me hizo más fuerte.⁣

6. Antes de la pandemia éramos tres en este hermosa Cerería. ⁣
Hoy forjamos un equipo, somos seis y tres profesionales externos que nos asesoran.⁣

7. Trabajar codo a codo es uno de los grandes secretos de este emprendimiento.⁣

8. Compartir nuestro conocimiento nos expande el corazón y lo hacemos a través de talleres, formaciones y de nuestra #membresía: Hacemos Oficio. ⁣

9. Honramos el valor de la humildad, porque creemos que siempre hay cosas por aprender.⁣

10. Somos agradecidos y hay algo fundamental, siempre disfrutamos del proceso.⁣

¿Te acordás cuándo nos conociste? ¿Qué aportamos a tu vida?⁣

 

Comentarios

Entradas populares